ACERCA DEL ESTUDIO

En 1995 nacía Estudio ARQFA fundado por el arquitecto Félix de Alzaga.  En el 2002 la arquitecta Silvina Moirano se asocia al estudio. Ellos son los responsables de llevar adelante la dirección ejecutiva del Estudio.

En un principio se dedicaron a proyectos de arquitectura en el ámbito privado. Con el tiempo fueron ganando terreno en otras áreas y rubros, lo que motivó una reestructuración interna de la organización.

En la actualidad Estudio ARQFA se especializa en proyectos de arquitectura, con una amplia trayectoria y experiencia que dan como resultado más de 350 obras en su cartera de proyectos.

Su área de intervención se fue diversificando con los años, pasando a focalizarse en 4 grandes unidades de trabajo:

 

1. Steel Frame, 2. Proyectos de inversión, 3. Viviendas y 4. Sustentabilidad Urbana.

- Los proyectos en Steel Frame son construcciones en seco orientadas a viviendas particulares, cascos de estancias, casas de fin de semana, locales comerciales y otros (como invernaderos).

- Proyectos de inversión ofrece una variedad de servicios como edificios, urbanizaciones como barrios residenciales, barrios cerrados, regeneración de amplias zonas industriales, comerciales, polos productores, deportivos, entre otros. En este tipo de proyectos se destaca el desarrollo de un master plan integral; clave para su ejecución exitosa.

- Viviendas en construcción tradicional abarca desde casas, departamentos y comercios hasta restaurantes, centros comerciales, fábricas, empresas y demás proyectos que el cliente solicite.

- Sustentabilidad Urbana son proyectos institucionales en áreas públicas como parques, centros comerciales a cielo abierto, costaneras, cascos cívico-urbanos, memoriales, muros y terrazas verdes, jardines verticales, áreas deportivas y recreativas, polos gastronómicos, accesibilidad, entre otros. Expertise en gestión de proyectos institucionales y proyectos de gestión público – privada.